Nuestros Colaboradores

Patrocinadores

Gobierno de AragónEl Gobierno de Aragón subvenciona en parte las actividades de la Casa, así como en el mantenimiento de la Sede. Anualmente convoca ayudas para las Comunidades Aragonesas en el Exterior.
Igualmente colabora con el envio de material informativo.

Ayuntamiento de Sevilla El Ayuntamiento de Sevilla por medio tanto de la Delegación de Participación Ciudadana como del Distrito Casco Antiguo en el cual tiene su sede la Casa, colabora en diferentes actividades como la organización del Encuentro de Casas Regionales, visitas culturales, así como con la cesión de espacios para la realización de las mismas como es el caso del Teatro del Centro Cívico "Torre del Agua".
La Casa está inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas como una Asociación que realiza actividades culturales y recreativas.

FrutariaFrutaria es una empresa de origen aragonés que cuenta con diversas explotaciones agrícolas en Andalucía, exportando gran parte de su producción a los cinco continentes.
Empresa Colaboradora de la Casa desde los inicios de esta, cuenta con varios socios entre sus empleados.

Entidades cooperantes

Convento de Santo AngelLa comunidad franciscana que regenta el Convento del Santo Angel, en donde se encuentra una imagen de la Virgen del Pilar, nos facilita este templo para todos nuestros actos religiosos e incluso en algunas actividades culturales.

Fundación CajasolLa Fundación Cajasol nos ha prestado en varias ocasiones sus instalaciones para la celebración de diferentes actos como los Festivales de Jota.

Colegio de Santa AnaLa comunidad que gestiona el Colegio de Santa Ana, en el barrio de Los Remedios, y que tienen origen aragones lo mismo que muchas de sus integrantes, siempre nos ha ayudado cuando hemos necesitado sus instalaciones para alguna de nuestras actividades.

Diputación Provincial de TeruelLa Diputación Provincial de Teruel participa en los actos que realizamos en torno a la celebración de los Amantes, con el envío de diversos material para dar soprte a dichas actividades.

Parque del AlamilloEl Parque del Alamillo, dependiente de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, nos presta sus instalaciones para aquellas celebraciones que tienen un marcado acento relacionado con la naturaleza como la Cincomarzada.
Así mismo, hemos realizado visitas para conocer sus instalaciones, viveros, etc.