Quienes somos
Saluda del Presidente

 

Sed todos bienvenidos a la Casa de Aragón en Sevilla a través de esta ventana, que pretende ser un escaparate de lo que somos y lo que hacemos.

En 1995 un grupo de aragoneses residentes en Sevilla capital y su entorno crearon esta Casa. Pasados los años, somos un grupo variado de gente que tiene un denominador común, Aragón. Han nacido o  vivido allí, tienen padres, abuelos o pareja aragoneses o simplemente simpatizan con Aragón, su gente o su folclore. Nuestros Socios son gentes aragonesas, andaluzas y de otras partes de España y del mundo, siendo todos bien venidos a nuestra Casa.

A lo largo del año desarrollamos numerosas actividades. Visitas culturales, conferencias, viajes recreativo-culturales, comidas y cenas de hermandad, torneos de guiñote, celebramos fiestas como la de San Valero, la Cincomarzada, San Jorge y El Pilar. Tenemos el Coro Aragonés, que a lo largo del año ensaya en la sede de la Casa y participa en diferentes encuentros corales, así como en alguno de los actos que organizamos.

Visitando las diferentes páginas de nuestra web podrás conocernos, ver las actividades que llevamos a cabo,  participar en ellas y darnos tu opinión, para nosotros siempre importante.

El año 2010 celebramos el quince aniversario de la fundación de la Casa, siendo objetivo de la Junta Directiva actual su consolidación. Para ello necesitamos tu colaboración, ya sea como Socio o Simpatizante, por lo que te invitamos a participar en nuestra Casa.

Muchas gracias por visitarnos.

José Luis Pardina Andreu

 

Próximas Actividades | Vida de la casa | Contacte con nosotros