Nuestros símbolos
CUMPLEAÑOS DEL CORO ARAGONES

…y seguimos cantando, con ánimo, buena gana, buen humor y buenos propósitos de ir mejorando “poquico a poquico”.

Ya estamos próximos a cumplir nuestro tercer aniversario, es decir, de cumplir tres añicos que para un coro, como en la vida misma, eso es estar todavía lo que se dice en la infancia. Ni siquiera hemos llegado al descaro y el atrevimiento de la adolescencia, pero ya tenemos el valor de “acometer” el estudio de alguna que otra obra de más complejidad y/o dificultad haciendo que nuestro repertorio se vaya enriqueciendo con obras variadas, sin olvidar por supuesto la música popular de nuestra tierra aragonesa, toda vez que ese fue uno de los objetivos de la fundación del coro.

Va aumentando el repertorio de obras que interpreta el coro y también hemos aumentado el número de cantores y cantoras: fuimos 12 los que nos pusimos a la tarea de cantar y actualmente estamos 23. Pero quiero deciros que tenemos sitio y deseos de acoger a más aficionados a cantar, que nos gustaría que se “apunten” todos aquellos/as que les gusta cantar y no tienen una “oreja musical” demasiado desastrosa. Pensar que la unión hace la fuerza hasta en la música, y sobre todo en la música coral, y que el aporte de un poco del arte musical que tiene cada uno permite que vayan sonando muchas músicas en nuestra Casa de Aragón.

Además que esta es una muy buena ocasión de formar parte de un coro porque no tenemos a fecha de hoy un repertorio amplísimo, que muchas veces es un inconveniente a la hora de integrarse en un grupo coral, así que ánimo y veniros a cantar, que cantar, aunque sea mal, produce bienestar personal: desestresa, divierte, entretiene, distrae…etc., etc., etc.

Quiero terminar agradeciendo el apoyo, el cariño y la comprensión de la Junta Directiva y de los socios de la Casa de Aragón, que nos han animado a seguir adelante, valorando positivamente nuestro trabajo y dándonos la oportuna palmadica en la espalda que supone cuando nos dicen “que lo hacéis muchismo mejor cada día…” esto como es lógico lo aceptamos sin ningún reparo, como un hecho cierto, convencidos como estamos de que efectivamente vamos mejorando y en ese intento vamos a continuar con nuestros cantos.

Un fuerte abrazo, mío y de todas y todos los componentes del coro, MPAZ

 

Próximas Actividades | Vida de la casa | Contacte con nosotros