Vida de la Casa
NOTICIAS

Estas son las novedades que te ofrece la casa en los próximos días:

 
Ensayo Coro

La Casa dispone en su sede social de una plataforma de TV de pago que permite ver todos los partidos que se disputan en la liga española (los 10 partidos de cada jornada), siendo estos gratuitos para los que asistan. Los que juegue el Zaragoza tendrán prioridad sobre el resto.

Antes de asistir a ver algún partido puedes mandar un correo electrónica a la Casa, llamar a los teléfonos de la misma, donde te informarán sobre las previsiones que hay para cada jornada.

 

Como en años anteriores, este año se pondrá a disposición de los socios un número de Lotería de Navidad que juega la Casa de Aragón Se trata del nº 27.216 y podrás comprar décimos en el mismo lugar que años anteriores, en el quiosco LA LLUVIA DE ORO, que ha vuelto a su emplazamiento original en la Plaza de la Encarnación, donde tendrás que pedir el número que juega la Casa de Aragón..

 
  • ESCUELA DE GUIÑOTE
Ensayo Coro

Ante el interés demostrado por varios socios y simpatizantes para aprender este típico juego aragonés, queremos iniciar una formación, a fin de que con posterioridad puedan participar en los diferentes actos que organiza la Casa en torno a este juego.

También queremos avanzaros que dentro de las actividades proyectadas, queremos celebrar un torno mixto de guiñote, en el que las parejas estén integradas por padres e hijos, a fin de integrara a las nuevas generaciones dentro de la Casa.

Por tanto, todos aquell@s que deseen aprender a jugar al guiñote, pueden ponerse en contacto con Carlos en el teléfono 615 14 24 78 ó enviar un correo electrónico a la casa (correo@aragonsevilla.es).
Con los interesados se fijarán las fechas en las que impartirán las clases.

 
  • TELEVISION Y CONEXION CON ARAGON TELEVISION
Ensayo Coro

En la sede social de la Casa disponemos de una televisión de pantalla plana de 32” y una conexión vía satélite con el canal Aragón Televisión, por el que vemos lo mismo que ven en Aragón en directo, entre lo que se encuentra los partidos que emite este canal de equipos aragoneses (Huesca, Zaragoza, CAI, etc.).

Muchos sábados por la tarde, algunos socios nos reunimos allí, jugamos unas partidas al guiñote, vemos los partidos y además cenamos algo, con lo que cada uno aporta. Te animamos a asistir cuando quieras (previamente tendrías que llamar por la mañana a los teléfonos de la Casa para confirmar si vamos a asistir ese día)..

 
  • CORO DE LA CASA
Ensayo Coro

Por iniciativa de un grupo de socios de la Casa se ha formado un Coro que intervenga tanto en los actos de la Casa, como en representación de esta cuando se nos requiera. No se plantea la obligatoriedad de pertenecer a la Casa como socios, por lo que está abierta la participación a simpatizantes y amigos. La coordinación del grupo la lleva Mª Paz García Pérez, con la que deberías poneros en contacto los interesados en formar parte de dicha agrupación. Los ensayos son los miércoles a las siete de la tarde en la sede de la Casa.

En el Canal de YouTube de la Casa, podéis ver tanto actuaciones como los ensayos del Coro.

 
  • CORREO ELECTRONICO
Correo
Si dispones de correo electrónico, rogamos que nos lo facilites a correo@aragonsevilla.es, a fin de ponernos en contacto contigo de una forma más ágil y cómoda.

Teléfonos de contacto - 654 84 03 75 (Alonso)  -  655 40 74 19 (Ana)

 

Próximas Actividades | Vida de la casa | Contacte con nosotros